The Supernatural Soul
El Staff Administrativo le desea una divertida estancia en nuestro foro. Si tiene alguna duda puede consultarnos pinchando en las imagenes del Staff a la izquierda.

Un saludo.

ATTE: Staff Administrativo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Dic 13, 2010 1:22 am.
Últimos temas
» Crusade } { Élite;; { Nuevo
Jue Jul 21, 2011 10:56 am por Invitado

» Terrible Meeting [Dean & Sam ]
Sáb Jul 09, 2011 5:59 pm por Caroline M. Jones

» @Personajes Canon
Sáb Jul 09, 2011 4:26 am por soteria

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Miér Jun 29, 2011 5:38 pm por Invitado

»  • Finite Incantatem à vie •
Miér Jun 29, 2011 3:12 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Élite}
Dom Jun 26, 2011 3:25 am por Invitado

» Heaven and Hell {Normal}
Vie Jun 10, 2011 10:57 pm por Invitado

» {Registros}: Avatares
Vie Jun 10, 2011 11:58 am por Caroline M. Jones

» {Registros}: Grupo
Vie Jun 10, 2011 11:56 am por Caroline M. Jones

http://reliquiasdelamuerte.activosforos.com Image and video hosting by TinyPic
~Los afiliados elites son de 40*40. Si deseas ser elite puedes dejar tu imagen de ese tamaño o nosotros redimensionaremos el boton que nos des mediante codigos, asi que si deseas que salga a tu gusto debes dejarnos tu el boton}

Protected by CopyrightSpot
~Cada una de las imágenes están realizadas por el Staff The Supernatural Soul, no esta permitido copiar ninguna de ellas ni el mismo contenido del foro en ningun momento, de ser asi sera notificado y denunciado a Foroactivo.}

@Historia Del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

@Historia Del Foro

Mensaje por Caroline M. Jones el Dom Dic 12, 2010 1:02 am

••{Supernatural Soul}••

La decisión de liberar a Lucifer está abierto, y una gran luz aparece en la sangre corría por el sello final. Dean y Sam se sienten frustrados, tratar de escapar, pero la puerta está cerrada. Están atrapados y no tienen salida, la luz sigue en aumento y un sonido de alta frecuencia se oye. De repente, se despiertan en un avión, ya la apertura de la puerta de Lucifer desde arriba, provocando un gran resplandor y se estrellan. El otro día, en un coche escuchando a las malas noticias, desde que empezamos el apocalipsis. Se van después de Chuck Prophet, quien dice que los arcángeles explotó Castiel y los sentidos que los ángeles estaban en camino. Zacarías llega a la casa del marido y dice que los ángeles ahora necesidad de encontrar Dean Lucifer antes de su barco (el cuerpo que fue elegido para que de su propiedad). Dean se niega a ayudar y escapar. La quinta temporada se centra en una batalla entre el cielo, el infierno y la humanidad. Lucifer Sam tratando de encontrar y liberar a los jinetes del Apocalipsis y Zacarías en busca de Dean a mano con Michael. Castiel búsqueda de Dios y para otros tratar de encontrar una manera de detener el apocalipsis, a veces se toman decisiones que van en contra de todo lo que ellos creen.

Durante la temporada son el arcángel Gabriel, que por cierto es una cara familiar en Supernatural, que les da la oportunidad de derrotar a Lucifer, y los arcángeles Rafael y Miguel. Al final de la temporada mata a Gabriel y Lucifer Sam dice que sí a tener a Lucifer como un plan para su control. Lucifer Sam no puede controlar y en última instancia, matar a Castiel dominada por Lucifer para perturbar su lucha con Michael y Bob también, sólo Miguel antes de que mate una y Dean, que puede recuperar la conciencia y termina con Mikhail atrapado en el infierno. Sin embargo, Sam se las arregla para escapar, pero él ya no es el mismo.Como cada temporada el transporte de Sam y Dean es el Chevy Impala con un papel principal (es decir, toda la temporada), el punto culminante de esta reportado por Chuck Prophet, donde Chevy es de suma importancia en la barrera entre Sam (poseído por Lucifer) que tal vez recupera el control de su cuerpo por un sinnúmero de recuerdos del pasado.

Dean Winchester más tarde conoce a Caroline , una chica cazadora bastante hermosa y buena en todo lo que hace y empieza a enamorarse de ella, lo que Dean no sabe es que Sam Winchester, su hermano menor tambien se estaba enamorando de Caroline, por eso los dos hermanos empiezan a luchar por ella a ver quien conquistaba primero su corazón. Los hermanos winchesters hasta luchaban entre ellos discutiendo y Caroline como ya no suportaba aquellos desentendimientos fue a dar una vuelta cuando encontró a Ruby una demonio que estaba enamorada de Sam. Ruby amenazó a Caroline de muerte caso se acercase a Sam o hasta mismo a Dean porque ambos eran su propriedad. Caroline en ese momento deseaba matar a Ruby y se travó una lucha entre ellas. Los Winchesters las alejarón una de la otra hasta que en ese momento Dean la besó en los labios con pación mismo delante del hermano Sam. Sam se quedó destrozado que terminó por irse a casa.


Como terminará esta história ? Caroline conseguirá elegir cual de ellos podrá ser su princepe encantado ? Será que Dean pidirá a Caroline en compromiso o dejará a Sam quedarse con Caroline? Y Ruby se pondrá celosa por su querido Sam se haber enamorado de Caroline ? Ruby intentará matar a Caroline ?
Descubran en la próxima continuación.
avatar
Caroline M. Jones
Admin
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Ver perfil de usuario http://the-supernatural-sou.forumeiros.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.