The Supernatural Soul
El Staff Administrativo le desea una divertida estancia en nuestro foro. Si tiene alguna duda puede consultarnos pinchando en las imagenes del Staff a la izquierda.

Un saludo.

ATTE: Staff Administrativo

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Supernatural Soul
El Staff Administrativo le desea una divertida estancia en nuestro foro. Si tiene alguna duda puede consultarnos pinchando en las imagenes del Staff a la izquierda.

Un saludo.

ATTE: Staff Administrativo
The Supernatural Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Terrible Meeting [Dean & Sam ] Thisfu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Terrible Meeting [Dean & Sam ] Whoi
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Lun Jun 08, 2020 11:46 am
Terrible Meeting [Dean & Sam ] Lastpo
Últimos temas
» Crusade } { Élite;; { Nuevo
Terrible Meeting [Dean & Sam ] EmptyJue Jul 21, 2011 10:56 am por Invitado

» Terrible Meeting [Dean & Sam ]
Terrible Meeting [Dean & Sam ] EmptySáb Jul 09, 2011 5:59 pm por Caroline M. Jones

» @Personajes Canon
Terrible Meeting [Dean & Sam ] EmptySáb Jul 09, 2011 4:26 am por soteria

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Terrible Meeting [Dean & Sam ] EmptyMiér Jun 29, 2011 5:38 pm por Invitado

»  • Finite Incantatem à vie •
Terrible Meeting [Dean & Sam ] EmptyMiér Jun 29, 2011 3:12 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Élite}
Terrible Meeting [Dean & Sam ] EmptyDom Jun 26, 2011 3:25 am por Invitado

» Heaven and Hell {Normal}
Terrible Meeting [Dean & Sam ] EmptyVie Jun 10, 2011 10:57 pm por Invitado

» {Registros}: Avatares
Terrible Meeting [Dean & Sam ] EmptyVie Jun 10, 2011 11:58 am por Caroline M. Jones

» {Registros}: Grupo
Terrible Meeting [Dean & Sam ] EmptyVie Jun 10, 2011 11:56 am por Caroline M. Jones

Terrible Meeting [Dean & Sam ] Staffru Terrible Meeting [Dean & Sam ] Caroi Terrible Meeting [Dean & Sam ] Deanq Terrible Meeting [Dean & Sam ] Charliey
Terrible Meeting [Dean & Sam ] Wearein
Terrible Meeting [Dean & Sam ] Foroherm
Terrible Meeting [Dean & Sam ] Afielite
http://reliquiasdelamuerte.activosforos.com Terrible Meeting [Dean & Sam ] 40x40-1 Terrible Meeting [Dean & Sam ] 21j68lf Terrible Meeting [Dean & Sam ] Am30b5 Terrible Meeting [Dean & Sam ] 2q9z58y Terrible Meeting [Dean & Sam ] 2q9z58y Terrible Meeting [Dean & Sam ] 2q9z58y
~Los afiliados elites son de 40*40. Si deseas ser elite puedes dejar tu imagen de ese tamaño o nosotros redimensionaremos el boton que nos des mediante codigos, asi que si deseas que salga a tu gusto debes dejarnos tu el boton}
Terrible Meeting [Dean & Sam ] Copyt
Protected by CopyrightSpot
~Cada una de las imágenes están realizadas por el Staff The Supernatural Soul, no esta permitido copiar ninguna de ellas ni el mismo contenido del foro en ningun momento, de ser asi sera notificado y denunciado a Foroactivo.}

Terrible Meeting [Dean & Sam ]

3 participantes

Ir abajo

Terrible Meeting [Dean & Sam ] Empty Terrible Meeting [Dean & Sam ]

Mensaje por Caroline M. Jones Dom Mayo 29, 2011 8:50 pm

Me encontraba en mi casa juntamente con mis padres adoctivos humanos y cuando me desperté bajé las escaleras para saludar a mis padres que a las 10:00am de la mañana ya se encontraban despiertos.
Cuando vi a mis padres sonreí ampliamente abrazandolos con cariño y delicadeza. Ellos sabían todo sobre mi y la criatura que era, pero mismo asi no les daba miedo y eso era bueno, nunca los mataría como hice con mis padres verdaderos cuando era apenas una neófita descontrolada.Tenía un hermano adoctivo que tenía solamente 8 años de edad y él me dejaba sufer feliz , porque todos los dias me decía que me adoraba, que era la mejor hermana del mundo y eso me dejaba muy contenta todas las manañas cuando lo veía.
Pero en ese dia mis padres no se encontraban muy bien por lo que pensé preguntar.
-Papá....mamá que os pasa ? Donde está Gonzalo ?
Les pregunté llevantandome de la mesa y mirandolos con un rostro bastante preocupado, pero ninguno de los 2 conseguía decir ninguna palabra hasta que minutos despues mi padre me contestó con un voz bastante triste. -Tu hermano desapareció...yo y tu madre creemos que ha sido llevado durante la noche.... - Dijo mi padre y abrí los ojos como platos sin saber que decír, hasta que salí corriendo de casa en busca de mi hermano y dije a mis padres. -Voy a buscarlo...porfavor no salgan de casa vale ? adiós ! - Dije y empezé a camiñar en un paso bastante acelerado llamando al telefono a mi amigo Dean Winchester. -Dean...mi hermano esta desaparecído desde ayer por la noche, necesito tu ayuda urgentemente. Talvez este cerrado en alguna cosa abandonada por eso voy averiguarlo, porfavor cuando escuchares este mensage ven lo más rápido posíble vale ? Bye Dean !... - Seguí mi camiño hasta que sentí el olor de mi hermano y cuando giré sobre mis talones y vi a una casa abandonada lejos de la ciudad y el olor de mi hermano venía de aquella casa. Puse un rostro serío y me acerqué a la casa y llamé a mi hermano. -Gonzalo...Gonzalo ? Estás aqui ? Se estás porfavor contestame.... - Dije y entré a la casa y fue entonces que vi a mi hermano escondido por detrás de una mesa super asustado y lo abrazé rapidamente.
-Hey gonzalo...pronto estoy aqui....nada te pasará....tranquilo!
Empezé a tranquilizar a mi hermano abrazandolo contra mi pecho pero de repente la puerta se cerró violentamente y mi hermano me miro lleno de miedo.-Hermanita....algo malo ven ahí....tengo miedoooo!!!!- Dijo mi hermano pequeño llorando con esperanzas de salír de allí pero yo no dejaría que nadie lo hiciera daño por eso lo llevé en mis brazos para el primer piso donde se encontraban las habitaciones y me cerré en una habitación con mi hermano pequeño. -Gonzalo escucha a tu hermana, quiero que te quedes aqui unos minutos se vires algo estraño no tengas miedo de matarlo/a con esta pistola, se que eres aun un chico de 8 años pero, tengo que quitarnos de aqui vale ? - Dije acariciando la mejilla de mi hermano mientras él empezaba a llorar y a hablar conmigo. -Tengo miedo hermanita....no me dejes aqui Bella! - Dijo mi hermano y lo abrazé fuertemente y al mismo tiempo pensaba como quitar a él de aqui , además no le podría decir que existian cosas subrenaturales, porque no querría asustarlo.


Última edición por Caroline M. Jones el Vie Jun 17, 2011 1:12 am, editado 1 vez
Caroline M. Jones
Caroline M. Jones
Admin
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/12/2010

https://the-supernatural-sou.forumeiros.net

Volver arriba Ir abajo

Terrible Meeting [Dean & Sam ] Empty Re: Terrible Meeting [Dean & Sam ]

Mensaje por Dean Winchester Dom Mayo 29, 2011 10:01 pm

Al abrir los ojos veo la cama que esta frente a mi y me alzo para ver que esta vacía, me saco un poco la pereza y comienzo a llamar a Sam, pero al no contestarme llamo a su teléfono y este me dice que ha ido a la biblioteca a por un libro que detalla las facetas del apocalipsis, que piensa que eso nos ayudara a encontrar al diablo, solo me encojo de hombros y lo dejo ser para colgar e ir por un sabroso baño antes de desayunar. Me meto a la ducha de la habitación y me estoy un buen rato refrescandome mientras canto algo de rock para distraerme, de pronto escucho sonar el teléfono y me dejo caer el jabón saliendo apurado con la toalla cayendo de mis caderas solo para ver que ha quedado un mensaje en el buzón.

Escuchando el mensaje me apuro a ponerme ropa y salgo con el pantalón aun abierto a la mitad del cierre, la camisa en mis manos y un pan en mi boca, encendiendo el auto manejo un poco despacio en lo que me coloco bien la ropa para luego acelerar apenas disminuyendo la velocidad donde se que hay patrullas vigilando que no hayan infracciones, como creo que es solo una emergencia familiar, nada fuera de lo humanamente normal no me preocupo por llamar a Sam, así que en cuestión de 15 minutos lle a la casa de Bella donde me dicen sus padres hacia que dirección camino,.

Dejándolos activo el gps y tan pronto encuentro su ubicación manejo a toda velocidad hallándome en pocos segundo frente a una casa en ruinas, me agacho tras el volante para ver la casa por completo alzando la vista -estupendo lugar para para el alojamiento de fantasmas - bajo del auto y voy directo a cajuela a sacar una escopeta, algo de sal y una escuadra por si acaso junto con otro cargador, no viendo que deba preocuparme de mucho me quedo con eso y voy a la entrada parándome frente a esta - Carol, ¿estas ahí,... encontraste a tu hermano? - la llamo esperando me conteste, pero de pronto escucho un grito de mujer y como si alguien rodara por la escaleras, eso me altera y estoy a ponto de tirar la puerta cuando esta se habré.

Que educados y delicados - me burlo con ironía porque no me dejaron tirar abajo la maltrecha puerta, paso con mi escopeta en manos viendo el lugar, pero no veo a nadie donde escuche los ruidos, así que llamo una vez mas a Caroline - Carol, ¿dónde estas? - ante el llamado la puerta se cierra y por precaución me volteo y al no ver nada me vuelvo al frente aun alerta, como no hay nada camino por la sala llamando a Carol sin bajar la guardia.
Dean Winchester
Dean Winchester
Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

Terrible Meeting [Dean & Sam ] Empty Re: Terrible Meeting [Dean & Sam ]

Mensaje por Caroline M. Jones Dom Mayo 29, 2011 10:20 pm

Mi hermano se encontraba escondido aun detrás de la mesa y cuando escuchó la voz de Dean salío detrás de la mesa y cuando se acercó a Dean lo abrazó fuertemente llorando sin conseguir detenerse y con bastante miedo.
-Dean...me alegro que estes aqui....Carol ha subido las escaleras hasta el 1º piso pero como hay mucho más pisos, no se donde podrá estar....solo se qe estoy con miedo y quiero salir de aqui. - dijo mi hermano mirando a Dean temblando de miedo mientras yo me encontraba en el 4º piso de aquella maldita casa. Seguí camiñando lentamente por los pasillos , pasando por várias habitaciones cuando vi a una mujer en el pasillo y le apunté mi arma pero esta desapareció volviendo aparecer detrás de mi espalda y empujandome para dentro de una habitación que estaba llena de cadávers muertos y solté un enorme grito -
-Q...que rayos es esto ? - susurré para mi cuando más almas aparecierón me amarrarón en una cama y lentamente empezarón a torturarme fisicamente abriendo heridas en mi cuerpo y empezé a gritar.
-DEAN...DEEEAAAAN!!!!! Alguien me ayudeeeeeeee....- Grité bien alto intentando soltarme de aquellas corrientes de hierro pero empezé a sangrar bastante de aquellas profundas heridas y de repente vi a mi hermano entrar por la puerta y le dije para salír de allí pero en ese momento veo a Dean con un rostro serio , preocupado y sin dejar de mirarme.
-Dean....lleva a mi hermano de aqui...rapido!
Dije mirando a Dean sin saber que hacer más en aquel momento.
Caroline M. Jones
Caroline M. Jones
Admin
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/12/2010

https://the-supernatural-sou.forumeiros.net

Volver arriba Ir abajo

Terrible Meeting [Dean & Sam ] Empty Re: Terrible Meeting [Dean & Sam ]

Mensaje por Dean Winchester Vie Jun 03, 2011 10:16 pm

Veo al chico salir diciendo que su hermana subió, se que es y¿una cazadora, muy buena cazadora y que puede tener algunas habilidades mas que las mías, pero también se que si no es necesario arriesgar el pellejo no se hace y eso es lo que ella ha hecho en este momento - sera mejor... - cuando iba a pedirle al chico que fuera a mi auto a esperarnos escuchamos gritos venir de la planta alta, ambos reconocemos esa voz y antes de que yo reacciones el chico ya esta corriendo por las escaleras llamando a su hermana, hago un gesto de negación y conformidad siguiendo al chico hasta que llegamos frente a la puerta donde se escuchan los lamentos de Caro.

Hago al chico a un lado y abro la puerta pero el entra haciendo que maldiga entre dientes, entonces entro serio y ella me pide que me lo lleve, niego porque se la terquedad del chico - ayuda a tu hermana - le pido pasandole una navaja - y no la pierdas que es importante para mi - tras mandarlo disparo a espíritus con la escuadra para un tiro mas certero y estos desaparecen por un instante, el suficiente para apurarme a rodear la cama con un circulo de sal - ¿crees que la comunidad se enoje si quemamos la casa? - le muestro mi encendedor con una elamita en este dándole a entender que hay que quemar esos cadáveres.

Pero necesito ir por algo de gasolina al auto - apenas viendo de reojo le disparo nuevamente a una de esos entes que anda acechando - solo hay un detalle... ¿salgo solo o salimos juntos? - ellos por el momento están a salvo dentro del circulo, ademas al quemas los cadáveres los espíritus que poseían esos cuerpos ya no nos molestarían para salir.
Dean Winchester
Dean Winchester
Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

Terrible Meeting [Dean & Sam ] Empty Re: Terrible Meeting [Dean & Sam ]

Mensaje por Caroline M. Jones Sáb Jun 04, 2011 1:02 pm

Dean empezó a disparar contra los espiritús y mi hermano empezó a cortar las corrientes. Yo no me conseguía mover porque estaba sangrando de todas partes, porque auqellos espiritús me querrían sacrificar. Miré a mi hermano y le sonreí acariciando su mejilla para tranquilizarlo.

En aquel momento escuché a Dean decir que yo era muy importante para él y me sonrojé un poco hasta que lo ví cerrar a mi y a mi hermano dentro de un circulo de sal para nos proteger y miré a Dean a los ojos.

-Dean....me alegro de verte otra vez .....has tardado mucho....
Dije y intenté abrazarlo con sucesso y me quedé asi unos minutos pero en ese momento más espiritús aparecierón y él se alejó de mi para disparar y despues lo volvi a escuchar.
-Yo iba contigo pero....no me consigo mover como ves estoy....herida, mejor me quedo aqui....lleva apenas a mi hermano a tu coche vale ?
Dije acariciando su rostro con delicadeza mirandolo fijamente a los ojos.
Caroline M. Jones
Caroline M. Jones
Admin
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/12/2010

https://the-supernatural-sou.forumeiros.net

Volver arriba Ir abajo

Terrible Meeting [Dean & Sam ] Empty Re: Terrible Meeting [Dean & Sam ]

Mensaje por Dean Winchester Lun Jun 06, 2011 11:58 pm

Me rasco la cabeza porque no me parece el dejarla sola, pero se que el circulo la proteje, asinto pero le doy el arma que tenia su hermano - no te preocupes, regresare pronto - le doy un beso en los labios sin sugestión alguna y tomo la mano de su hermanito llevándolo a rastras fuera del lugar, este se queja porque no me puede seguir el paso, así que me acurruco y lo hago que se suba en mi espalda, para cuando me pongo de pie con el trato de andar pero algo lo toma a el de la camisa y no me deja avanzar, asustado el niño comienza a gritar y como puedo me volteo para golpear con el arma a aquel ente que desaparece de inmediato.

Apurado me volteo y en efecto, hay otro enfrente y le disparo para abrirnos paso, así entre obstáculos y unas cuantas caídas... ademas de resbalarnos por el pasamanos de la escalera, logro llevar al chico fuera de la casa tirando con mi cuerpo la puerta después de unos disparos para debilitarla. Me apuro y a dejar al chico ahí y dándole una indicaciones lo meto en el auto para sacar apurado algo de gasolina, teniendo la botella en manos salgo corriendo al interior donde otros obstáculos se dan hasta que tras subir unas gradas que se ponían lisas o pegajosas, llego hasta donde caro todo agitado descansando mi mano sobre mi rodilla, separandola solo para dispararle a otro espíritu - esto... esto es una... faena - corro hacia ella y la tomo con el brazo donde ando el arma poniendo la botella con gasolina en la cama - ¿lista para quemar a estos mal nacidos?
Dean Winchester
Dean Winchester
Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

Terrible Meeting [Dean & Sam ] Empty Re: Terrible Meeting [Dean & Sam ]

Mensaje por Caroline M. Jones Mar Jun 07, 2011 12:11 am

En aquel momento por unos segundos él em besó y disfruté de ese pequeño momento romantico. Mi corazón empezó a latir en ese momento y cuando se separó de mi sonrei con dulcura dispediendome de mi hermano y de él. Mi rostro estaba normal pero algo asustado y debilitado.

De repente un espiritú aparece y alzo la pistola y disparo a lo espiritú hasta que Dean en la hora " H " aparece y sin embargo mata a otros espiritús y despues me ayuda a llevantar y lo escucho sin dejar de mirarlo a los ojos.

-Estoy lista para quemar a estos demonios.......
Dije susurrando y recostada a su hombro para poder estar de pie pero de repente alguien me agarra por los hombros y me acorrienta a la pared y lanza a Dean contra la pared.
-DEAN !!!!
Grité en pânico por ver a Dean con algunos golpes mientras yo intentaba soltarme.
Caroline M. Jones
Caroline M. Jones
Admin
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/12/2010

https://the-supernatural-sou.forumeiros.net

Volver arriba Ir abajo

Terrible Meeting [Dean & Sam ] Empty Re: Terrible Meeting [Dean & Sam ]

Mensaje por Dean Winchester Mar Jun 07, 2011 7:14 pm

Cuando se ve preparada la ayudo montarse en mi espalda, pero de pronto me es arrebatada y seguido de eso soy arrojado contra la pared sintiendo como alguien me da de puñetazos de forma constante dejándome marcas muy visibles que noto como preocupan a Caro que como yo esta al otro lado del cuarto, entre golpes llevo mi mano a los a mi bolsillo de donde saco las llaves de auto golpeando a aquel espíritu que deja de acosarme, me siento libre pero en el mismo momento aquella fuerza que retiene a Caro comienza a ser arrastrada por la pared para posicionara en el techo, eso me recuerda al maldito demonio de los ojos amarillos.

Maldita sea, dejalaaa... - le grito a ese ente molesto, apurado tomo mi arma y comienzo a disparar haciendo que caiga, en el mismo instante suelto el arma que cae entre los cadáveres saltando a atraparla para que no se haga daño - te tengo - le digo dejándola por un momento en el suelo, apurado saco el arma de entre los cuerpos y le echo gasolina tirando rápidamente un fósforo encendido, aungunas entidades se que se empezaban a hacer presentes desaparecen en una llamarada mientras cojo a Caro ayudando a ponerse de pie.
Dean Winchester
Dean Winchester
Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

Terrible Meeting [Dean & Sam ] Empty Re: Terrible Meeting [Dean & Sam ]

Mensaje por Caroline M. Jones Mar Jun 07, 2011 10:10 pm

En aquel momento no tenía como ayudar a Dean y me sentía inútil , era un cazadora pero en este caso estaba bastante herida y no podía hacer esfuerzos.
Los espiritús me mantenían aun contra la pared con una enorme fuerza subrenatural.

Veo como Dean rapidamente furioso grita para que me dejen en paz y empieza a disparar hasta que me atrapa y me dejapor unos momento en el suelo.
Le dediqué una sonrisa debil y me quedé unos instante en el suelo hasta que el termina el trabajo y me ayuda a llevartarme.

-Gracias Dean......pero dime, porque me besaste hace poco ? Que te ha pasado ? Que significó aquello ?
Dije deteniendome delante suyo mirandolo fijamente a los ojos tomando una de sus manos.
Caroline M. Jones
Caroline M. Jones
Admin
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/12/2010

https://the-supernatural-sou.forumeiros.net

Volver arriba Ir abajo

Terrible Meeting [Dean & Sam ] Empty Re: Terrible Meeting [Dean & Sam ]

Mensaje por Dean Winchester Jue Jun 09, 2011 6:02 pm

Me detengo cuando me hace aquella pregunta, no tanto por responderle, sino porque siento que si no la ayudo a andar sera mas difícil salir de ahí, dándole la espalda me agacho y sin que ella haga un movimiento le ayudo a subirse comenzando a andar - el beso fue porque me gusta sentir tus labios, pero también un reflejo de consolación - sino fuera porque estoy acostumbrado a esas preguntas y a otras cosas mas vergonzosas me pondría rojo.

Continuo avanzando aunque no tan rápido, no por el peso de ella sino porque voy echando gasolina en a mi paro, el arma que ya no tiene balas me ayuda a golpear a algunos espíritus que se han salvado por el momento, me detengo en seco y echo una maldición - espérame un momento - la bajo y corriendo, casi deslizándome entro de nuevo al cuarto por la escopeta y vuelvo con ella para volver a cargarla.

Así nos costara llegar a la salida - me apuro un poco con en arma guardada en mi bolsillo, la escopeta en una mano y la gasolina que voy echando con la otra mano, ahora viene el reto de la escalera que por ahora la veo como si fuera un escaleron equivalente a tres pisos.
Dean Winchester
Dean Winchester
Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

Terrible Meeting [Dean & Sam ] Empty Re: Terrible Meeting [Dean & Sam ]

Mensaje por Caroline M. Jones Vie Jun 17, 2011 1:11 am

Dean tenía la respuesta lista y correcta por eso resolvi detenerme por un momento largos para poder mirarlo a los ojos fijamente.

-Dean vamos no me estas diciendo la verdad....se que ya estas aconstumbrado a ese tipo de preguntas pero....te conosco bastante bien y puedo ver cuando una persona miente o simplesmente no quiere decir la verdad porque tiene miedo de algo o simplesmente porque....tiene miedo de no ser correspondido !

Dije hablando directamente sin dejar de mirarlo un solo segundo a los ojos, aquellos maravillosos ojos que me llevavan a las nubes, pero en ese momento teníamos que quemar los cadávers de aquellos malditos fantasmas por eso me dejé estar recostada a la pared por unos segundo para luego lo ayudar con la gasolina mismo estando gravemente herida.

-llegaremos a la salida sin señor...solo no seas tan negativo hombre....Dije reindo un poco y buscando algo para provocar el incendio.
Caroline M. Jones
Caroline M. Jones
Admin
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/12/2010

https://the-supernatural-sou.forumeiros.net

Volver arriba Ir abajo

Terrible Meeting [Dean & Sam ] Empty Re: Terrible Meeting [Dean & Sam ]

Mensaje por Dean Winchester Vie Jun 17, 2011 7:23 pm

No soy negativo, lo que pasa es que pesas y se hace difícil cuidarse y rescatar a otra persona con esta situación - me quejo pensando aun en lo que quiso decir con tener miedo a algo, lo que me hace recordar que dijo a no ser correspondido - espera un momento, ¿me dijiste algo sobre tener miedo a no ser correspondido? - en cierta forma entiendo lo que dice pero no viene al caso, posiblemente ella esta tomando las cosas de otra forma, si bien es común que le coquetee desde que la conocí aun no creo que tenga alguna inseguridad con ella.

Cuando salgamos de aquí hablamos, los fantasmas no se pondrán románticos por nuestra charla y es urgente salir de aquí - sigo dejando un rastro delgado de gasolina y acercándome a las gradas algo tira de nosotros haciéndonos caer uno encima de la otra - solo hace falta que lo que quieran no sea romance sino porno... solo espero que no me bajen el pantalón - lo del pantalón lo murmuro entre risas para levantarme y ver si lo que nos acecha lo puedo detener o al menor retener un poco para que salgamos, pero sin mi hermano se me hace difícil hacer tres cosas a la vez.
Dean Winchester
Dean Winchester
Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

Terrible Meeting [Dean & Sam ] Empty Re: Terrible Meeting [Dean & Sam ]

Mensaje por Sam Winchester Jue Jun 23, 2011 5:46 am

Esa mañana me levante temprano ,para aprovecharlo ya que no había actividad de ningún grado,saque mi portátil y vi mi correo donde había un lugar donde podía encontrar el libro que detallaba perfectamente las faces del apocalipsis,el cual nos ayudaría a mi y a Dean ,a encontrar a aquel demonio,sin ninguna duda me levante ,me duche ,desayune y me fui,rumbo a la biblioteca,me pase un buen rato cuando en mi bolsillo sonó mi móvil,era Dean,que quería sabes donde estaba y le detalle lo que estaba haciendo para que supiese donde me encontraba,por si acaso surgía algo,y colgué y seguí con mi búsqueda exhaustiva en ese libro que ya era muy importante.
Pasado un rato que ya mis ojos estaban cansados, y decidí ir a buscar a mi hermano ,era raro que me llamase ,asi que con el gps del móvil , conseguí su localización,cuando llegue vi el coche de Sean y dentro de el estaba el hermanito de Carol,que hacia aquí-dije para mis adentros,entre con prisa en la casa y ahí estaban los dos, sonreí al darme cuenta que necesitaban de mi ayuda y corría a por mi hermano y a por ella, ayudándolos para salir de esa casa.
-Dean ,Carol,que pasa aquí Dean deja que te ayude-cogí la gasolina y la sigue rociando mientras los ayudaba a levantarse-no es momento de romantiqueos-y los mire a ambos mirando hacia atras.
Sam Winchester
Sam Winchester

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Terrible Meeting [Dean & Sam ] Empty Re: Terrible Meeting [Dean & Sam ]

Mensaje por Dean Winchester Jue Jun 23, 2011 8:25 pm

Me parece ver algo cuando escucho a Sam hablarme, eso es un alivio para mi que ya siento que nos dejaran encerrados, iba a decir algo como de que me alegra ver que al fin llega a ayudarnos, pero veo como toma la gasolina tomando el brazo de Caro y luego el mio para... ayudarnos a levantarnos, como siempre mi hermanito llega alterando un poco las cosas o siendo un tanto exagerado, sobre todo cuando dice lo del romance, eso hace que ruede los ojos, sobre todo porque me ayuda mas con la gasolina que con cargar a Caro escaleras abajo.

Hazte cargo de los fantasmas y yo me llevo a Caro - tomándola de nuevo me la subo a la espalda y vuelvo a cargar con ella llevándola abajo con unas peñas dificultades, puesto que mis pies se pegan a los peldaños como si estuviera cubiertos de una sustancia viscosa y pegajosa que me dificultades para poder bajar - joder, parece que no quieren que nos vayamos, ¿les debes algo Caro?, que Sam y yo no somos de aquí para creer otra cosa - hago un esfuerzo mas y aun con ella en mi espalda me salto las escaleras cuando estamos a un metro de llegar, caemos a un lado y se me entumen los pies haciendo una mueca de fastidio.
Dean Winchester
Dean Winchester
Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

Terrible Meeting [Dean & Sam ] Empty Re: Terrible Meeting [Dean & Sam ]

Mensaje por Caroline M. Jones Vie Jun 24, 2011 3:22 am

En unos instantes llega a Sam y lo miro sorprendida y con la rspiración acelerada y casi desmayando por las graves heridas en mi cuerpo. Mientras escucho a los dos hermanos discutiendo como siempre Dean resolve ayudarme y miro a Sam sonriendole coon ternura.

-Despues te explico vale ?....

Dije a Sam bajando las escaleras con Dean pero aquellos fantasmas no me querrían dejar salir mientras Dean me preguntaba se tenía algo que les pretencia y bajé al mirada.

-Si...tengo, mi alma....

Miré a Dean y de repente caemos al piso y me lastimo en una costillas y sin conseguir moverme los espiritús me llevan para una garagen cerrando todas las puertas bien cerradas y me amarran a un camilla acorrentandome listos para matarme y grito.
Caroline M. Jones
Caroline M. Jones
Admin
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/12/2010

https://the-supernatural-sou.forumeiros.net

Volver arriba Ir abajo

Terrible Meeting [Dean & Sam ] Empty Re: Terrible Meeting [Dean & Sam ]

Mensaje por Sam Winchester Jue Jul 07, 2011 8:45 pm

Como siempre a la hora de hablar con mi hermano acabábamos siempre discutiendo,me tocaba siempre acabar lo que ellos habían empezado,bueno todo era por ayudarlos a ellos ,por que Dean era mi hermano y Carol era carol,los vi bajar mientras entretenía y atacaba a los dichosos fantasmas,cuando de repente hoy como Dean caía y con el Carol,joder-grite interiormente ,deje la gasolina y baje como pude sin caerme.

Cuando llegue a abajo vi a Dean en el sueño por lo que veía tenia mal el pie y cuando pare a mirar si veía a Carol,me asuste donde estaba Carol,cuando escuche el grito mire hacia otra habitación,mire primero a Dean-Dean iré en busca de Carol tu sal como puedas o espérame sera rápido-lo mire y entre a buscar a Carol,entre en un cuarto y los malditos fantasmas la tenían atada a una camilla, corrí importándome muy poco los fantasmas y tras pasar el cuarto ,la vi y le arranque lo que la sostenía en la camilla,la cargue y salí corriendo,llegando a donde estaba Sean y ayudándolo a salir-Vamonos de aquí de una vez-ayude a Dean a apoyarse en mi hombro para salir, consiguiéndolo.
Sam Winchester
Sam Winchester

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Terrible Meeting [Dean & Sam ] Empty Re: Terrible Meeting [Dean & Sam ]

Mensaje por Caroline M. Jones Sáb Jul 09, 2011 5:59 pm

En aquel moemnto Sam fué a por mí y por más esfuerzos que hacía para conseguir golpear los fantasmas era imposíble, entonces en ese momento Sam aparecío y mis ojos se abrierón como platos y grité por su nombre hasta que rapidamente él me soltó de aquella camilla cargandome.

-Sam...tu hermano tas bien ? y tu estas bien sam ?

Pregunté preocupada por los dos mientras intentabamos salir de aquella maldita casa pero cuando un zombie apareció detrás de Sam empujé a sam a un lado y golpeé al zombie en el rostro con mi mano y despues tambien ayudé a sam y a Dean y finalmente habíamos salido de aquella casa cuando acendí un fosforo y vi la casa a ser quemada.

-n...No aguento más...

Dije apoyada en el hombro de sam mientras me dejé en el suelo desmayada y bastante pálida.
Caroline M. Jones
Caroline M. Jones
Admin
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/12/2010

https://the-supernatural-sou.forumeiros.net

Volver arriba Ir abajo

Terrible Meeting [Dean & Sam ] Empty Re: Terrible Meeting [Dean & Sam ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.